Administración de Fincas

 

· Custodia de la Documentación de la Comunidad
· Convocatoria de Juntas Ordinarias y Extraordinarias
· En las Juntas asistencia en calidad de Secretario de la Junta
· Ejecución de los acuerdos tomados en susodichas Juntas
· Comunicación escrita a todos los propietarios, de los Acuerdos tomados
· Comunicación mensual de Gastos e Ingresos a cada propietario
· Domiciliación de recibos por banco
· Localización de Presupuestos y Comparativas
· Representación Ayuntamiento, AEAT, Vivienda, Catastro, Reg. Propiedad
· Tramitación de siniestros de las Compañías de Seguros
· Contabilidad que se presentará entre enero y marzo a los propietarios
· Comunicación y Tramitación ante la morosidad
· Mantenimiento de la convivencia entre la Comunidad
· Aplicación de la Ley de Protección de Datos
· Atención personalizada en el Edificio de la Comunidad
· Realizar la Mediación entre los propietarios, y proveedores
· Inspecciones periódicas al inmueble en sus servicios comunes.
· Gestión con empresas de Suministros (Luz, Agua, Ascensor, Extintores)